Comienza mi vida en Tenerife

Bueno, toca escribir para contaros dónde he venido a parar! Ahora que ya estoy instalado en mi nueva casa, me apetecía contaros cómo es todo esto. 

El estudio que he alquilado está cerca de Tacoronte, en la zona norte de la isla, casi casi en la costa. Os dejo el mapa para que os ubiquéis y no lo tengáis que buscar:


Estuve buscando un poco por toda la zona norte: Santa Cruz iba a tener mejor tiempo y la comodidad de vivir en una ciudad, pero precisamente con menos tranquilidad y los precios un poco más altos; la Laguna es lo que más cerca me quedaba del trabajo y la ciudad tiene bastante encanto, pero el tiempo debe ser de los peores de la isla, y ya que vengo a las Canarias, pues me apetecía no ver llover demasiado; y la costa norte tampoco es lo más cálido del mundo, pero es una zona tranquila y con buen entorno, lo malo es que hay que coger la moto para todo.

Total, que el segundo piso que fui a ver ya era este que me he quedado. Al principio no me convenció demasiado porque es bastante enano, y sobre todo porque la cocina es minúscula. Pero está en una urbanización súper tranquila, con piscina, zonas verdes, vistas al mar y al Teide, ¡es una pasada!

Los atardeceres aquí son espectaculares, y desayunar o comer al aire libre con semejantes vistas no tiene precio. Además, después de salir del trabajo a las 15:30, seguro que agradezco un sitio donde poder relajarme y estar tranquilo por la tarde.

Y hoy, aprovechando que era sábado y ya tenía mi moto (ayer la fui a recoger, después de su viaje desde Zaragoza) he ido a hacer compra para cositas de casa que me hacían falta y con la excusa me he ido a patear por los pueblos de aquí cerca. Y he descubierto varias tiendas muy útiles, un ambientazo de fin de semana, y un mercadillo de productos locales que está todos los fines de semana, así que ya tengo dónde hacer la compra ecológica, ¡bieeeeeeeen!

Y todo esto siempre con el Teide de fondo, una chulada. 

En fin, que todo tiene muy buena pinta y de momento sólo puedo decir que estoy súper a gusto, aunque con mil millones de ganas de que venga mi Ann y sea una nueva etapa para los dos juntos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La aventura de conducir en Ruanda

Comienza la aventura

¡Umuzungu!